sábado, 19 de septiembre de 2009

vendra o se fue para siempre????

esto es la continuacion de la historia anterior asi que les recomiendo que lean la otra historia antes porque si no no van a entender nada, y si quieren conocer a los personajes miren lo primero que quedo a lo ultimo.

...

Al final los 3 nos fuimos a casa yo no pude pegar un ojo solo pensando si en la mansion fulton o fultono habia fantasmas o no, si estaba habitada o no.
A la mañana siguiente fui a la mansion sin debbie, sin joe y sin nadie.
Nuevamente la puerta se abrio solo, aunque yo siempre fui valiente esta ves ya que no habia nadie a mi lado que me estuviera acompañando y que escuchara esto me tube que creer cobarde.
Entre a la casa mire detras de la puerta y no habia nada, no se si eso me alegraba o me asustaba.
Entre a la cocina y nada paso.
Pero en un momento aparecio un niño con una bolsa y me agarro a mi...
No se que paso me llevo a un cementerio y me dejo en frente de una tumba que decia:
nick gonzales parada.
Y yo dijo: -es mi papá, pero ¿mi papá esta en casa?-
En ese momento pense lo mas trajico del mundo * ** **** ** ****** ******
Para estar segura como tenia el celular llame a casa y me atendio mamá yo le dije que me pasara con papá pero ella me dijo que no estaba.
Yo me asuste y llame a debbie le conte todo le di la direccion del cementerio para que venga con su papá a buscarme en el auto.
Cuando me vinieron a buscar y me llevaron a mi casa le dije a mamá si papá todavia no habia llegado y me dijo que no.
Luego le pregunte a donde se fue y me dijo que no sabia.
Yo me asuste mas y espere al otro día.
Esa noche menos que menos podia pegar un ojo.
A la mañana siguiente se abrio la puerta de mi casa yo me levante para ver si era mi papá y...

continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario