domingo, 20 de septiembre de 2009

buscando al secuestrador parte 1

antes de leer esta historias lean los otros capitulos de la historia y si quieren miren y lean las fotos y la descripción de cada personaje

-creo que te puedo ayudar- me dijo debbie, yo estaba confundida.
Al día siguiente en la escuela estaba buscando a debbie como loca cuando la encontre le dije:
-debbie te estaba buscando por todos lados no entiendo como me vas a ayudar-
-pues estoy repartiendo volantes con la cara del chico para ver si alguien lo conoce y lo encuentra y arreglamos esto de una ves por todas- dijo debbie.
-pero de donde sacaste una foto del chico?- le dije yo.
-puedes conseguir una foto de cualquier persona en internet- me dijo debbie.

A la noche de ese día debbie, joe, drake, madison y yo estabamos en una tienda en el patio de mi casa: esperando que alguien venga con el pibito que me secuestro, a los que no habian estado conmigo en ese momento se lo tube que explicar.
Nos quedamos toda la noche y nada paso.
Pero en otra casa como a las 3:00 am. vino un hombre con el chico, de la casa salio una mujer y dijo: -¿puedo ayudarlo?-
-si usted estaba buscando a este nenito ¿verdad?- le dijo el hombre.
-no- dijo la señora.
El hombre se fue.
Osea que debbie puso mal la direcion de la casa a donde tendrian que llevar al pibito ese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario