sábado, 19 de septiembre de 2009

personajes

yo!!:
esta soy yo selena o tambien me dicen: sel, sele o sely. Soy muy creativa y me divierte cantar bailar y actuar aunque nunca fui a parender.
me acabo de mudar con mi mamá, mi papá y mi hermanita a una casa en frente de la mansion fulton, para mi es divertido y a la ves aterrador, ver todas las noches antes de dormir por la ventana y ver una mansion con murcielagoz rondando toda la noche y escuchando un buo tambien toda la noche.


madison
esta es mi hermanita madison, ella tiene un cuaderno muy especial en el que pega fotos y les hace "caricaturas arriba".
Y esta foto es una de las de su cuaderno porque si esta escrita no cabe duda de que es una de su cuaderno.
Ella aunque tiene 3 años menos que joe esta enamorada de el.
Ella siempre me dice que ¿como no me gusta? y yo le digo que es lindo pero para mi es solo un amigo.

debbie
Ella es mi mejor amiga del nuevo barrio al que me mude y cuando estoy sola siempre me apoya.
Hasta cuando quiero ir a la casa de los fulton aunque a ella le aterra.


joe
el es joe el hermano mayor de debbie y un gran amigo para mi.
Como ya les dije mi hermanita esta enamorada de el y esta foto es un de las de su cuaderno.
Para muchas chicas el es lindo pero para mi es solo un amigo.
Aunque joe actua muy raro cuando yo estoy cerca de el asi que tal ves yo le gusto.


drake
el es drake, el es un vecino mio y de debbie.
Tambien es un compañero de la nueva escuela.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario