sábado, 19 de septiembre de 2009

fantasmas...!!!!???

Nadie sabe la verdadera historia de la mansion fulton, hay 20 leyendas que cuentan la historias pero 10 dicen que esta abandonada y que los que vivian ahi en realidad se llamaban los fultono y las otras 10 dicen que ahora seguen siviendo los fulton y no los llaman fultono.
Al final no se a que leyenda creerle pero yo estoy dispuesta a averiguarlo.
En esa noche yo, debbie y joe fuimos a la mansion.
En cuanto entramos al patio antes de la puerta fuimos a la puerta y yo iva a tocar la manija para abrirla pero antes de que la pudiera tocar la puerta se abrio sola.
-¿porque le abriste sel? yo no crei que veniamos aqui a entrar yo crei que ivamos al cine o que solo ivamos a pasar por esta casa- dijo debbie.
-yo no la abri se abrio sola- le conteste.
debbie se fue corriendo pero yo le detube y le dije: -no seas cobarde "de" ("de" es mi apodo para debbie) es solo una casa y talves hasta con personas, y si es asi demustra que es una casa comun y corriente y si no hay personas es una casa abandonada como la mia en el otro barrio que nadie la compro-
debbie se animo a entrar con mis palabras.
-La verdad, yo no le veo nada de diferente a esta casa con las demas- dijo joe.
-¿lo ves "de"? yo te lo dije joe te lo dijo es una casa comun como la tuya como la mia...- le dije yo a debbie.
-bien, lo hare pero la verdad yo si veo diferencia- dijo debbie.
-¿que diferencia?- le preguntamos yo y joe al mismo tiempo.
-pues... nadie sabe si alguien vive aqui o no- dijo debbie.
-si alguien vive aqui es una casa como la nuestra- dije yo.
-y si nadie vive ahi es una casa abandonada-
-pero si hay leyendas sobre eso ¿ustedes que piensan que quieren decir?- dijo debbie.
-pues...-dijimos yo y joe.
debbie dijo: -¿lo ven? hay que tenerle miedo a esto, y aparte hay murcielagoz rondando y un buo toda la noche ¿como explican eso?-
-facil, los murcielagoz y los buos son nocturnos y los murcielagoz van a las casas que hace mucho estan ahi eh... ¿como decirlo?-
-¿con fantasmas?-dijo debbie.
yo y joe la miramos como diciendo "deja de decir eso porque sabemos que no es verdad"
-vamos "de" yo soy tu amiga- le dije.
y la mire con una cara de "por favor" y le dije por favor.
Al final ella acepto y entramos...
Cuando los 3 habiamos entrado adelante habia otra puerta a la cocina y habia como una parsona... los 3 gritamos lo mas fuerte posible pero descubrimos que solo era una calcomania (que raro)
pero antes de entrar lo vimos eso y cuando estabamos por entrar aparecio algo detras de la puerta ¿otra calcomania? pero... en el aire.
cuando por fin yo me atrevi a ver detras de la puerta no habia nada.
-¿lo ven? es un fantasma: no se ve, la puerta se abrio sola...- dijo debbie.
-bueno creo que debbie tiene razon- dijo joe.
-¿que?- dije yo.
-bueno es que todas las pistas van a eso...- dijo joe

continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario