sábado, 19 de septiembre de 2009

debbie en pillamada

si no han leido los otros 2 capitulos de mis historias no lean este antes de leer los otros se lo recomiendo.
...
si era mi papá, yo estaba muy pero muy contenta.
Mi papá confundido porque yo lo estaba abrazondo como nunca me dijo: -¿que te pasa sele?-
-no lo se siento como que te hubieras muerto y hubieras vulto- le dije.
-que????- me dijo mi papá.
Yo solo le dije: -nada- y me fui a mi cuarto.

Igual yo estaba asustada por eso del pibe que me habia llevado al cementerio.
Llame a debbie y le dije que venga a mi casa a hacer tipo una pillamada y hablar sobre esto.

Debbie vino a mi casa y me dijo: -para que me querias sely?-

-pues nesecito a alguien que me entienda aunque a ti te dan miedo los fulton o fultono y yo no tanto tu eres mi unica esperanza-

-pero yo no soy una cobarde es mas nisiquiera creo en los fulton-

-pero entonces ¿como decias que tenias miedo de los fultono?-

-no tenia miedo simplemente es que antes creia en eso pero es pura mentira y no soy un cobarde-

-bueno pues yo si-

-que?-

-el otro dia cuando fui a la casa de los fulton y me senti una cobarde porque me senti con miedo interno-

-bueno es por eso que eres mi mejor amiga pensamos igual-

las 2 nos dimos un fuerte abrazo pero yo seguia asustada de verdad por lo que habia pasado no entendia nada de eso.

Debbie se dio cuenta de que me pasaba algo y me dijo: -que te pasa?-

-nada es solo que no entiendo nada de eso. El otro día cuando fui a la casa de los fultono y ese chico me agarro y me llevo al cementerio y me dejo enfrente de la tumba que decia el nombre de mi padre me asuste de que se hubiera muerto y luego el estaba en mi casa y yo no entiendo nada.

-pero ¿como era el chico que te secuestro?-

-era algo asi: ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario